martes, 26 de septiembre de 2006

GRAN LOGRO PARA TIL TIL Y LOS USUARIOS

El consultorio Huertos Familiares, de Til Til, ya no está solo. Y menos sus usuarios, quienes desde la tercera semana de septiembre tienen acceso a Internet en el propio centro de salud. Se trata de una iniciativa por la cual lucharon los funcionarios, médicos, personal administrativo y el secretario municipal, quien logró gran parte de los recursos para poner en práctica este proyecto.

Acceder a la agenda médica del consultorio y a la red de salud es el principal objetivo de estar conectados. “Era una necesidad estar en red, porque no estábamos al tanto de lo que asaba en tiempo real y porque la mayoría no tiene acceso a Internet en sus casas, debido a razones económicas, considerando que en Til Til no hay banda ancha y, por lo tanto, la conexión vía teléfono es muy cara”, comenta Marlén López, funcionaria dental del consultorio.

Los beneficios a estos logros serán los mismos usuarios de este consultorio, ya que se verán los avances obtenidos al tramitar sus interconsultas con las especialidades definidas.

Todas las consultas podran hacerlas en la oficina del some del mismo recinto.

MARIA ANTONIETA GODOY

HUERTOS FAMILIARES

No hay comentarios.: